Grave Amenaza A La Propiedad Inmobiliaria

Published Apr 27, 21
6 min read

Cómo Se Explica El Insólito "Boom" Inmobiliario?

Mi principal función a día de hoy es generar contactos para mis empresas, atender a propietarios que necesiten, quieran vender su propiedad a través de una recomendación o lo soliciten directamente, además de entrenar a mis equipos, tenerlos al día de lo último en formación y tecnología en nuestro sector, para poder diferenciarse del resto y prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Mis redes favoritas son: Twitter a nivel institucional, Facebook e Instagram tanto para post como live y sobretodo el uso de las stories en estas dos y Whatsapp con el fin de estar posicionándome en la mente de mi circulo de influencia como la primera opción en todo lo que sea referente a nuestro sector, mezclando siempre la vida personal con la profesional. inmuebles en venta.

Soy agente inmobiliario desde hace 19 años, Trabajo en la zona sur de la Costa Blanca (Torrevieja y Orihuela Costa). En el tiempo en que utilizaba redes sociales, lo hacía especialmente con Facebook y me sirvió para hacer grandes relaciones profesionales a nivel nacional; desde hace un par de años estoy fuera de las redes y lo noto. Para el éxito no hay secretos, solo trabajar bien y esa es una siembra asegurada para recibir buenas recomendaciones de tus propios clientes que te traerán más clientes - desarrollos inmobiliarios cdmx. El 85% de las operaciones que cierro son de clientes que vienen recomendados o referidos.

Como Rentar Mi Casa Por Medio De Una Inmobiliaria

Los 10 Mejores Agentes Inmobiliarios En Linea En Ciudad De MexicoLas Mejores Ciudades Para Invertir En México

Ellos no son tontos, lo notan. Nací en 1974 en Gijón. Estudié Ciencias Empresariales en la Univ. de Oviedo y soy Master en Comunicación Empresarial por la Univ. de Murcia (UCAM). Desde 1998 he desarrollado mi carrera profesional en el sector inmobiliario, primero como responsable comercial de una promotora inmobiliaria, habiendo participado en el desarrollo de 35 edificios de viviendas, así como en la comercialización y entrega de más de 500 viviendas de obra nueva. En el sector de la mediación inmobiliaria, junto a mi socio Fran , fundamos en Gijón Agencia La Playa y actualmente la integramos un equipo de 16 personas.

La Ciudad De Los Caminos Cortos: Puebla En Su Paisaje Urbano10 Consejos Para Comprar Una Casa O Apartamento - Aarp

Me defino como inmobiliario, inquieto, viajero, deportista y me encanta Asturias. Facebook e Instagram son las dos redes que utilizo principalmente y me funcionan muy bien. El secreto, aprendizaje constante, tomar nota de todo, reflexionar sobre lo aprendido , para llevarlo a la puesta en práctica, apoyándome en la tecnología, manejando datos, y por supuesto trabajando en exclusiva compartida, realizando un 35 por ciento de operaciones compartidas con mis compañeros de Asocias, visitando compañeros de otras inmobiliarias de España a los que admiro, para avanzar más rápido, y trasladando a mis agentes todo lo aprendido, con determinación pero con buen rollo, para que estén orgullosos de dar los mejores servicios inmobiliarios en Gijón con empatía e integridad, a todos nuestros clientes en Agencia La Playa. desarrollos inmobiliarios cdmx.

Los 8 Magnates Del Mundo Inmobiliario

ARQLIA Propiedades Singulares. Llevo desde 2003 en el sector inmobiliario. Fui 11 años director de marketing de una promotora inmobiliaria, hasta la crisis. Trabajamos con clientes, servicios y propiedades muy singulares. Tanto que aplicamos todas las técnicas de marketing inmobiliario, además de técnicas energéticas como el REIKI y el FENG SHUI. Podemos ayudar a quien confía en nosotros a vender en cualquier punto de España, incluidas las islas, al ser miembros asociados de la RNAI (Red Nacional de Agentes Inmobiliarios). Mis redes favoritas son: Facebook, Instagram, Linkedin y twitter. La red que mejor me funciona es Facebook. Mi secreto es aplicar en mi agencia y en mi día a día mi esencia, soy Maestro REIKI Soy Gerente y CEO del grupo LUNA LLAR, con una antigüedad de 15 años en el mercado, hemos conseguido consolidar nuestra empresa, siendo referentes en nuestro mercado de GAVA, GAVA MAR Y CASTELLDEFELS.

Ellos son Top Producers, Iñaki, agente del vendedor, y Aitor, agente del comprador. Son responsables de más del 60% del total de nuestra facturación, sus transacciones mayoritariamente provienen de clientes referidos y recomendaciones. Mis redes preferidas son Facebook , Linkedin e Instagram. Confieso que debería estar más activa en las dos últimas. En Facebook si publicamos con periodicidad y creo que estamos consolidando nuestro posicionamiento geográfico y creando poco a poco una comunidad al margen de nuestros amigos inmobiliarios muy queridos todos. Creo que continuamos avanzando de forma sostenida gracias a la calidad de nuestro servicio y nuestro compromiso con ‘’las personas’’, creamos una relación sincera y personal con ellas, manteniendo en el tiempo el contacto, la amistad, el respeto y cariño mutuo, convirtiéndonos en algo más que su agente inmobiliario de confianza. departamentos. inmobiliaria mexico.

Bienes Raíces El Negocio Que Te Puede Hacer Millonario

Grave Amenaza A La Propiedad InmobiliariaPortales Inmobiliarios Que Debes Conocer Este 2021

Atención, acción, resolución y resultados, son una fórmula que siempre te acerca al éxito, queremos seguir dando nuestra mejor versión Viajero y emprendedor apasionado por el mundo inmobiliario. Fundador de la franquicia inmobiliaria CENTURY21 en Portugal y España. Las redes que más me gustan y las que mejor me funcionan son Instagram, Twitter y Linkedin. Cada una con un objetivo específico. El secreto…”si hay relación todo es posible” Montse Moreno, Avenir Artesanos Inmobiliarios. venta de departamentos cdmx. Me gusta definirme como consultora inmobiliaria artesana, que ayuda a sus clientes a solucionar sus necesidades, dudas y problemas inmobiliarios, sin importarme cuáles sean. Soy una de las socias de la marca Avenir.

Actualmente, soy la vice presidente de AEPSI, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario. Me encantan los Social Media como base de mi marca personal. Frecuentemente, uso Twitter, Instagram, Facebook y Linked, In. venta de departamentos cdmx. Me encantaría que mis clientes me recordasen como la profesional que les ayudo en un momento importante de su vida y que hizo que ésta fuese mejor. Soy entrenador inmobiliario especialista en marketing digital y liderazgo. Fundé mi primera agencia inmobiliaria en 2003 y cuento con más de 15 años de experiencia inmobiliaria . Fui director de marketing de una red inmobiliaria internacional en España y Portugal durante 4 años.

4s Real Estate - Líderes En Consultoría Inmobiliaria

Fundador de la comunidad de Super, Agentes y reconocido Speaker Internacional. Mis redes favoritas son Instagram, Facebook y Twitter, aunque la que mejor me funciona (y estrella en estos momentos) es Instagram. Mi éxito no tiene secreto ninguno. Es el resultado de la experiencia, el trabajo duro, y el aprendizaje contínuo en todos los sentidos, para poder aportar al sector inmobiliario, una visión actualizada de la comunicación con los clientes, y la importancia de aportar valor real y constante a los usuarios. Todo ello a través del desarrollo de productos y servicios formativos, especializados y dirigidos exclusivamente a los gerentes y agentes inmobiliarios (departamentos en venta cdmx).



A mi forma de interactuar con mis clientes y amigos voy incorporando poco a poco distintos tipos de redes sociales, si bien con la que me siento más cómodo actualmente es con Facebook - desarrollos inmobiliarios. He de reconocer que me cuesta hablar del posible éxito que uno pueda tener, pero si tuviese que hablar del secreto del éxito lo reduciría a una frase que cada mañana le digo a mi hijo: pasión, seguridad y confianza Soy Rocío González Gasque, actualmente soy Manager en RE/MAX Urbe II, formador CRS, formado de la Escuela RE/MAX, nuestra oficina que cuenta con 45 agentes. Llevo en el sector desde hace 17 años.

More from Rentar

Navigation

Home

Latest Posts

Airbnb Permite Ahora Alquilar Casas De Lujo

Published Aug 29, 21
7 min read

Pisos Y Casas De Lujo En Alquiler En Espana

Published Aug 19, 21
6 min read